Promogrado ACTIVIDAD
ACTIVIDAD

En nuestras diferentes áreas de actividad contamos con clientes de ámbito tanto público como privado: Consejerías, ayuntamientos, restaurantes de reconocido prestigio, ...

En PROMOGRADO S.L. siempre estamos dispuestos a participar en nuevos retos y a intervenir en obras tanto para pequeñas necesidades que solucionan el día a día de nuestros clientes como para superarnos con obras de mayor calado para el ente público y el inversor privado que finalmente revierte en el usuario final . Para mayor información, puede contactar con nosotros.

 

OBRA CIVIL

Construimos y reparamos carreteras,
puentes, obras de abastecimiento y
saneamiento, carriles bici, escolleras o
urbanizaciones entre otras.

EQUIPAMIENTOS

Participamos en procesos públicos y privados para construcción, ampliación y remodelación de bibliotecas, colegios y otras instituciones educativas, centros deportivos, centros para adultos mayores, centros sociales, parques, centros policiales y otros diversos usos.

EDIFICACIÓN

También participamos tanto en procesos
públicos y privados para viviendas,
establecimientos comerciales, hoteles,
restaurantes, áreas industriales.

VENTA/ALQUILER

PROMOGRADO S.L. cuenta también con
una bolsa de terrenos residenciales,
industriales y comerciales.

OTRAS ÁREAS DE NEGOCIO

La actividad de PROMOGRADO le ha hecho lograr una alta especialización en diversos ámbitos como el encofrado, la instalación de arquitectura textil y la instalación de contenedores soterrados para reciclaje entre otros.